domingo, 13 de mayo de 2018

COMPARTIMOS Y NOS DESPEDIMOS

Esta última tarea consiste en realizar un mapa interactivo que presente las áreas trabajadas en los tres bloques del curso: comunicación social, regulación emocional y aprendizajes escolares.


Y, para terminar, hacemos balance de lo aprendido durante el curso y de su utilidad para nuestra actividad profesional en forma de crítica 3x1, que consistirá en reflejar 3 aspectos del curso que nos hayan gustado y 1 aspecto que se debería mejorar de cara a futuras ediciones.

ASPECTOS POSITIVOS

- La claridad y la sencillez de los contenidos presentados en el curso, así como el uso de diferentes herramientas TIC en las tareas. Siempre viene bien actualizarse y mejorar nuestros conocimientos informáticos.

- El trabajo y la experiencia de los compañeros del grupo. Compartir nuestras ideas y recursos enriquece muchísimo nuestra actividad profesional y nos ayuda a mejorarla día a día.

- La implicación, el esfuerzo y la dedicación de nuestro tutor Enrique, así como la rapidez en la corrección de las tareas. ¡¡¡GRACIAS por animarnos y motivarnos!!!

PROPUESTA DE MEJORA

- La introducción de algún contenido novedoso y la aplicación de herramientas digitales específicas para trabajar en el aula con el alumnado TEA.

Quiero despedirme de este curso con esta canción que me transmite un mensaje positivo y mucha energía y esperanza. Espero que os guste. 

¡¡¡Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario